Acceso rápido
       Categorías de artículos
       Últimos artículos
       Artículos más leídos
       Artículos más valorados
Autor:  Ediciones Multimedia Capital  (contact@multimediacapital.es)
Fecha:  Domingo 01 de enero de 2006
Categorías:  Aldea Digital, Multimedia Capital, Sistema VAC
En 1998 se presentó el libro que desarrolla la teoría y aplicación de una nueva dimensión científica de la información

El catálogo de Multimedia Capital cuenta con más de medio centenar de obras propias que desarrollan el nuevo campo de la comunicación avanzada, la nueva dimensión del ciberespacio como máquina del conocimiento, y todas las relacionadas con el Sistema VAC.

Libros, Estudios, DVDs, Programas, Aplicaciones…Los contenidos del catálogo están en todas las plataformas de distribución y difusión

Con el título Valorar y medir lo invisible e interrogantes como las siguientes, se inicia la primera parte del libro VAC, el Valor Añadido de ComunicaciónGlosario de Sarasqueta.com
Valor Añadido de Comunicación: El
valor añadido de comunicaciónGlosario de Sarasqueta.com
valor añadido de comunicación: El valor añadido de comunicación (VAC) es producido por la gestión de la información intangible que aumenta el valor material e inmaterial contabilizado antes del proceso.



Ej. La gestión de la información que ahorra costes, multiplica su impacto, o crea nuevos activos intangibles, añade valor.
(VAC) es producido por la gestión de la información intangible que aumenta el valor material e inmaterial contabilizado antes del proceso.



Ej. La gestión de la información que ahorra costes, multiplica su impacto, o crea nuevos activos intangibles, añade valor.
, donde Antxón Sarasqueta publicó por primera vez (1998) la teoría y aplicación del nuevo Sistema VAC®.

¿Cómo se puede valorar y medir con precisión algo que no se puede ver físicamente, ni puede ser contado mediante la suma o el múltiplo de unidades? ¿Cómo proyectamos sus verdaderas magnitudes?

Son interrogantes e incógnitas que se van planteando y respondiendo a lo largo de esta publicación, y de manera práctica y experimental en la mayoría de los contenidos del catálogo de Multimedia Capital. En el cual se pueden encontrar la mayoría de los casos y proyectos desarrollados durante más de una década de trabajos.

Todas son obras de divulgación, análisis, y relatos, que tanto en su formato impreso como en sus producciones multimedia e interactivas, pasan a ser auténticas herramientas para el conocimiento y uso del nuevo potencial que ofrece el nuevo mundo de las comunicaciones -y de las que por otra parte todas las personas y organizaciones dependemos.
Comenta este artículo
(Los comentarios son moderados por el administrador de la web)
Buscador de Artículos

Buscar
Glosario
Buscar
Artículos  RSS
Acceso usuarios
Usuario:
Contraseña: